Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

My Secret Kathy Hilton para Mujeres

My Secret Kathy Hilton para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

My Secret de Kathy Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. My Secret se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son peonía, fresia y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín de estrella y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

peonía fresia mandarina

jazmín de estrella rosa

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Secret by Kathy Hilton.

Burberry Women

My Secret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kathy Hilton My Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kathy Hilton My Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Secret por Kathy Hilton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Secret por Kathy Hilton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Emerald Dream Blumarine Blu Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Pupa Very Flower Orchidea Renee Tuberose April Aromatics Rosenlust Caswell Massey Gardenia I Profumi di Firenze Acqua Chiara Oriflame Chiffon Katie Price aka Jordan Precious Love Novaya Zarya Elena Novaya Zarya Natasha