Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sinner Kat Von D para Mujeres

Sinner Kat Von D para Mujeres

Canela
Sinner Kat Von D para Mujeres Imágenes

Sinner de Kat Von D es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sinner se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, mandarina y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, flores blancas y canela; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, notas amaderadas, vainilla y almizcle.

flor del naranjo africano mandarina ciruela

jazmín flores blancas canela

vetiver pachulí notas amaderadas vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sinner by Kat Von D.

Sinner Reseñas de Fragrancias

Sinner by Kat Von D 3.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kat Von D Sinner pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kat Von D Sinner, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sinner por Kat Von D. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sinner por Kat Von D representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Chloe Chloe Narcisse Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Donna Karan Donna Karan Gold Domenico Caraceni Loren Torrente L'Or Blanc de Torrente Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Atelier Flou Shamsin D.S. & Durga Beverly Hills 1985 LR Heidi Klum Brut Parfums Prestige Feminin Exotique