Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Adora Kat Von D para Mujeres

Adora Kat Von D para Mujeres

Tropical

Adora de Kat Von D es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Adora se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), lichi, casis (grosellero negro), frambuesa y tomillo; las Notas de Corazón son jazmín, mango y jacinto de agua; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, notas amaderadas y ámbar.

zarzamora (frambuesa negra) lichi casis (grosellero negro) frambuesa tomillo

jazmín mango jacinto de agua

almizcle pachulí notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adora by Kat Von D.

Adora Reseñas de Fragrancias

Adora by Kat Von D 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kat Von D Adora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kat Von D Adora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adora por Kat Von D. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adora por Kat Von D representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Curve Kenzo Ca Sent Beau The Body Shop Cassis Rose Victoria`s Secret Dream Angels Wish Prescriptives Calyx Sheer Exhilaration Ghost Luminous biehl parfumkunstwerke pc01 Next Just Pink Police Police Passion Anthousa Fig & Vetiver Stila Mandarin Mist Strenesse Strenesse Gabriele Strehle