Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Freesia & Pink Grapefruit Kat Burki para Mujeres

Freesia & Pink Grapefruit Kat Burki para Mujeres

Freesia & Pink Grapefruit de Kat Burki es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Freesia & Pink Grapefruit se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son naranja, cítricos, bergamota, toronja (pomelo) y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, violeta, fresia, azucena y rosa; las Notas de Fondo son palisandro, pino, almizcle y sándalo.

naranja cítricos bergamota toronja (pomelo) aldehídos

jazmín violeta fresia azucena rosa

palisandro pino almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Freesia & Pink Grapefruit by Kat Burki.

Freesia & Pink Grapefruit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kat Burki Freesia & Pink Grapefruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kat Burki Freesia & Pink Grapefruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Freesia & Pink Grapefruit por Kat Burki. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Freesia & Pink Grapefruit por Kat Burki representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Verveine Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer 2008 The Different Company Rose Poivree Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany Perfumer`s Workshop Tea Rose GianMarco Venturi GMV Donna Profumi del Forte By Night White Il Profvmo Soliflor Line Rose Secrete Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Caswell Massey Freesia Kenzo Eau de Fleur de Yuzu Novaya Zarya Landysh