Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Photo Karl Lagerfeld para Hombres

Photo Karl Lagerfeld para Hombres

Photo Karl Lagerfeld para Hombres Videos
Photo Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Photo Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes

Photo de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Photo se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son aldehídos, lavanda, mandarina, gálbano, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), miel, cilantro, clavel, jazmín, alcaravea y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, musgo de roble, madera de gaiac y cedro.

aldehídos lavanda mandarina gálbano bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) miel cilantro clavel jazmín alcaravea rosa

sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle benjuí musgo de roble madera de gaiac cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Photo by Karl Lagerfeld.

Eau de Iceberg Cedar
Lagerfeld Classic

Photo Reseñas de Fragrancias

jesus ramon corona sauced

es un perfume muy honesto sin pretender ser un best seller,al ponerselo uno te pega el olor a mandarina con lo mas citrico que es limon dura la sensacion como unos 20 o 30 minutos,luego empieza a cambiar a sus notas medias que no dejan de oler a citricos pero con un olor a dulce con flores pero con olor masculino debe d ser el efecto de la rosa y el jazmin que se sienten pero algo tenues,esta sensacion dura como otros 25 o 20 minutos para terminar con un olor muy masculino y un poco misterioso que es el pachuli con la haba tonka y el sandalo y sin dejar de oler a citricos pero mas tenue creo que sera por el musgo con la combinacion de la mandarina con la lima pero muy rico y con una duracion de mas de 8 horas y despues a ras de piel,como lo comente no es un perfume avasallador al principio pero se empieza a desarrollar y ahi viene lo bueno,es uno que no debe faltar en tu armario de perfumes vintaje,no te decepcionara,haz el intento y el por si solo te recompenzara con horas y dias de un olor muy unico y especial.

pablOSO
pablOSO

se me ocurrio la idea de relacionar la musica ( otra de mis pasiones ) con la perfumeria , asi que creo que comenzare a poner una cancion que para mi se relacione mucho con el aroma que este comentado :

PHOTO DE LAGERFELD

CANCION: New kids on the block - You got it ( right stuff )

todavia no se terminaba la decada del exceso y ya la perfumeria se inclinaba hacia otros lados , como lo hacia davidoff con su cool water en 1988.. aun asi algunas casas se quedaron un poco atras sacando aromas muy fuertes y penetrantes pero que no fuera ultra masculinos : Ungaro III y Lagerfeld son dos de ellos , aroma maderoso con un toque floral marcaban la tendencia , como el Jazz de YSL , que tambien comenzaba a usar el fougere como la mezcla de moda.

creo que es un aroma muy de su epoca , pero que a aquellos que gusten de los aromas retros , les gustara , aunque se debe usar en dosis pequeñas , ya que su estilo ya no esta de moda.

aun asi es un perfume delicioso.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta fue la fragancia que usé mayormente entre 1990 y 1995 (calculo yo).

Una de las cosas que siempre me dije para mis adentros, es que no es una fragancia acorde a un diseñador del prestigio de Karl Lagerfeld, ni la botella, ni el nombre, ni la fragancia en si misma, esta a la altura del prestigio de su diseñador propietario (por asi decirlo), esta fragancia bien la hubiese podido lanzar Revlon, Avon, Fabergé, Puig, Molyneux, o Coty...

Su aroma no tiene nada que ver con su predecesora Lagerfeld Classic. Pero recomiendo que te hagas con las dos.

Pero fuera de esas consideraciones, debo decir que es muy agradable, muy juvenil, y atemporal. La recomiendo para eventos casuales (o sea, ni muy formales, ni muy informales), preferiblemente por las tardes-noches, y climas frescos.

Buena.

jesus ramon corona sauced

muy buen olor a citricos, es un aroma vintaje .

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Photo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Photo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Photo por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Photo por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Insense Ultramarine Fendi Fan di Fendi pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Acqua Givenchy Xeryus Rouge Calvin Klein CK One Shock For Him Calvin Klein CK be Salvador Dali Laguna Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Cartier Pasha de Cartier Kenzo Kenzo Jungle Homme Hugo Boss Hugo Dark Blue Calvin Klein Escape Bvlgari Bvlgari Pour Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Azzaro Azzaro pour Homme Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Joop! Joop! Homme Christian Dior Dior Homme