Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Liquid Karl Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres

Liquid Karl Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres

Cacao

Liquid Karl de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Liquid Karl se lanzó en 2004. Liquid Karl fue creada por Pascal Gaurin, Bruno Jovanovic y Sandrine Malin. Las Notas de Salida son pimienta, alcaravea y cardamomo; las Notas de Corazón son soya (soja), frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y cacao; las Notas de Fondo son musgo de roble y cedro. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Private Label/Direct Sell 2005.

pimienta alcaravea cardamomo

soya (soja) frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) cacao

musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Liquid Karl by Karl Lagerfeld.

Liquid Karl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Liquid Karl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Liquid Karl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Liquid Karl por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Liquid Karl por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Body Kouros Serge Lutens Mandarine Mandarin The Body Shop Javari Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Giorgio Armani Onde Mystere Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon Ramon Molvizar Black Goldskin Police Pure Police London Homme DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) LR Iris Berben Swiss Arabian Khateer