Diseñadores » I-K » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Acorde floral amarillo
Acerezado
Amargo
Lagerfeld Femme Karl Lagerfeld para Mujeres Videos
Lagerfeld Femme Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Lagerfeld Femme Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Lagerfeld Femme Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Lagerfeld Femme Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Lagerfeld Femme Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Lagerfeld Femme Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Lagerfeld Femme Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Lagerfeld Femme Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes

Lagerfeld Femme de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Lagerfeld Femme se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son mandarina verde, ruibarbo y resina de elemí; las Notas de Corazón son azucena y narciso; las Notas de Fondo son almizcle, cereza y cedro.

mandarina verde ruibarbo resina de elemí

azucena narciso

almizcle cereza cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lagerfeld Femme by Karl Lagerfeld.

Lagerfeld Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Lagerfeld Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Lagerfeld Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lagerfeld Femme por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lagerfeld Femme por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Chanel Chanel N°5 Chanel Chanel N°22 John Galliano John Galliano Molyneux Gauloise Revillon Turbulences O Boticario Nativa Spa  Rose + Cassis Orlane Autour de l’Iris Genny Genny Shine Yves Rocher Milrose Vertigo Parfums Vertigo Arrogance Arrogance Les Perfumes Fleur de Crystal Reed Krakoff Reed Krakoff