Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres

Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo quiero: 1

acordes principales
Atalcado
Florales
Amaderado
aromatic
fresh spicy
Afrutados
Imágenes
Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes

Karl Lagerfeld for Him de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Karl Lagerfeld for Him se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Christophe Hérault. Las Notas de Salida son lavanda y mandarina; las Notas de Corazón son manzana verde y violeta; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
manzana verde violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Karl Lagerfeld for Him by Karl Lagerfeld.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Rocks
2 no si
Uomo
1 no si
James Bond 007
1 no si
Halloween Man Rock On
1 no si
Invictus Silver Cup Collector`s Edition
1 no si

Advertisement

Karl Lagerfeld for Him Reseñas de Fragrancias

Dungvasil
Dungvasil

A mi también me parece parecida al Zegna Uomo,solo que uomo es mas potente y rinde mejor, no es mala pero tampoco es un gran descubrimiento perfumistico, podria haber sido un gran perfume sólo que se quedo en el medio.Pues la verdad es que me quedaría con la Zegna Uomo que es muy parecida, y con mucho mas rendimiento.

Jul
27
2016
priethcallas
priethcallas

En el inicio casi de inmediato sentí la nota de violeta, bergamota y mandarina. Para mi la lavanda suave.

A las dos horas de aplicado, se estabiliza en bergamota y violeta, lo que hace recordar varias fragancias que manejan estas notas, como el Zegna Uomo por ejemplo y quizás por esto se siente algo genérica.

A las 5 horas de aplicada ámbar y sándalo, pero la nota de violeta sigue rondando.

A las 7 horas de aplicado se siente mejor el sándalo que el ámbar y el final va para ese lado.

En mi la estela fue de moderada a débil, durando la fragancia en mi más de doce horas, pero las últimas cuatro a ras de piel. Parece orientada a estaciones intermedias pues tiene notas frescas y notas orientales. No es mala fragancia pero creo que Karl Lagerfeld pecó de poco innovador para relanzar su línea de fragancias, pudiendo(y debiendo) haberse atrevido con algo más, pero se quedó en una apuesta relativamente segura, pero aburrida que no lo distingue para nada de muchos otros.

Aug
12
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me cuesta contradecir a mi estimado kirtash, porque tiene razón, realmente la tiene, pero... Yo no puedo afirmar que me desagrade esta fragancia, por el contrario, esa mezcla de lavanda y mandarina, me resulta... deliciosa.

Genérica si, desagradable no.

Para un target de edad bastante jovial (que no juvenil), de entre 20 a 40 años.

Ideal para noches de primavera.

Dec
06
2014
Boy.Capel
Boy.Capel

Un perfume que huele genérico, esperaba más de Lagerfeld….estela suave, duración mínima, a un precio alto para lo que es la fragancia realmente….

Jun
29
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Karl Lagerfeld for Him por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Karl Lagerfeld for Him por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Halloween Halloween Man Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Azzaro Azzaro pour Homme Antonio Puig Sybaris Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Cartier Santos de Cartier Ted Lapidus Black Soul Imperial Aramis Aramis Tom Ford Grey Vetiver Cartier Pasha de Cartier Tom Ford Tobacco Vanille Salvador Dali Le Roy Soleil Extreme for Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Ralph Lauren Polo Victorinox Swiss Army Swiss Army Perry Ellis Reserve for Men Maurer & Wirtz Tabac Boucheron Jaipur Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: