Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres

Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres

Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld for Him Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes

Karl Lagerfeld for Him de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Karl Lagerfeld for Him se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Christophe Hérault. Las Notas de Salida son lavanda y mandarina; las Notas de Corazón son manzana verde y violeta; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

lavanda mandarina

manzana verde violeta

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Karl Lagerfeld for Him by Karl Lagerfeld.

Rocks
Uomo
James Bond 007
Halloween Man Rock On
Invictus Silver Cup Collector`s Edition

Karl Lagerfeld for Him Reseñas de Fragrancias

Dungvasil
Dungvasil

A mi también me parece parecida al Zegna Uomo,solo que uomo es mas potente y rinde mejor, no es mala pero tampoco es un gran descubrimiento perfumistico, podria haber sido un gran perfume sólo que se quedo en el medio.Pues la verdad es que me quedaría con la Zegna Uomo que es muy parecida, y con mucho mas rendimiento.

priethcallas
priethcallas

En el inicio casi de inmediato sentí la nota de violeta, bergamota y mandarina. Para mi la lavanda suave.

A las dos horas de aplicado, se estabiliza en bergamota y violeta, lo que hace recordar varias fragancias que manejan estas notas, como el Zegna Uomo por ejemplo y quizás por esto se siente algo genérica.

A las 5 horas de aplicada ámbar y sándalo, pero la nota de violeta sigue rondando.

A las 7 horas de aplicado se siente mejor el sándalo que el ámbar y el final va para ese lado.

En mi la estela fue de moderada a débil, durando la fragancia en mi más de doce horas, pero las últimas cuatro a ras de piel. Parece orientada a estaciones intermedias pues tiene notas frescas y notas orientales. No es mala fragancia pero creo que Karl Lagerfeld pecó de poco innovador para relanzar su línea de fragancias, pudiendo(y debiendo) haberse atrevido con algo más, pero se quedó en una apuesta relativamente segura, pero aburrida que no lo distingue para nada de muchos otros.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me cuesta contradecir a mi estimado kirtash, porque tiene razón, realmente la tiene, pero... Yo no puedo afirmar que me desagrade esta fragancia, por el contrario, esa mezcla de lavanda y mandarina, me resulta... deliciosa.

Genérica si, desagradable no.

Para un target de edad bastante jovial (que no juvenil), de entre 20 a 40 años.

Ideal para noches de primavera.

Boy.Capel
Boy.Capel

Un perfume que huele genérico, esperaba más de Lagerfeld….estela suave, duración mínima, a un precio alto para lo que es la fragancia realmente….

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Karl Lagerfeld for Him por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Karl Lagerfeld for Him por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Man Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Azzaro Azzaro pour Homme Antonio Puig Sybaris Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Cartier Santos de Cartier Ted Lapidus Black Soul Imperial Aramis Aramis Tom Ford Grey Vetiver Cartier Pasha de Cartier Tom Ford Tobacco Vanille Salvador Dali Le Roy Soleil Extreme for Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Ralph Lauren Polo Victorinox Swiss Army Swiss Army Perry Ellis Reserve for Men Maurer & Wirtz Tabac Boucheron Jaipur Homme