Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Karl Lagerfeld for Her Karl Lagerfeld para Mujeres

Karl Lagerfeld for Her Karl Lagerfeld para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 13
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo quiero: 2

acordes principales
Florales
Rosas
Cítricos
Afrutados
Almizclado
Imágenes
Karl Lagerfeld for Her Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Karl Lagerfeld for Her Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Karl Lagerfeld for Her Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Karl Lagerfeld for Her Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Karl Lagerfeld for Her Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Karl Lagerfeld for Her Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Karl Lagerfeld for Her Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes Karl Lagerfeld for Her Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes

Karl Lagerfeld for Her de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Karl Lagerfeld for Her se lanzó en 2014. Karl Lagerfeld for Her fue creada por Serge Majoullier y Christine Nagel. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), magnolia y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) durazno (melocotón)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) magnolia rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar notas amaderadas almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Karl Lagerfeld for Her by Karl Lagerfeld.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Gucci Premiere
1 no si
Gucci Premiere Eau de Toilette
1 no si

Karl Lagerfeld for Her Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

No ofrece nada nuevo este perfume y sin embargo es muy recomendable por la delicadeza de sus notas y lo agradable de su aroma. Se fija muy bien en la piel y su estela y duración son muy dignas. Es, en resumen, un perfume muy resultón, apropiado para cualquier situación y edad, discreto, con notas florales sutiles pero jugosas; todas ellas enmarcadas por el talco. Recomendable opción de perfume que no empalague ni agobie y sin embargo deje a su paso una estela muy rica.

Mar
24
2016
grace2012
grace2012

Muy buena fragancia, tiene presencia y es sofisticada, no siendo para nada abrumadora. Buena fijación en mi piel. Recomendable.

Feb
18
2015
Gabriela
Gabriela

Karl es un perfume de rosas con matices aterciopelados y aciditos de durazno. Lo tiene una amiga y en verdad me sorprendió lo bien que huele, es una fragancia que exuda seguridad y sofisticación y en mi opinión tiene un cierto aire ochentero pero no huele anticuado. Definitivamente no es una fragancia floral-frutal ligerita como ahora abundan, pues tiene esa presencia imponente como los perfumes de aquella década, no tengo idea si tiene buena estela y longevidad pero lo averiguaré muy pronto.

Jan
09
2015
ivonne lester
ivonne lester

Solo tengo cosas buenas que decir de este perfume... En mi piel siento mucho el durazno, frangipani y la rosa, simplemente huele demasiado bien. Puede que no sea algo innovador (en tanto al olor) pero tiene algo que lo hace un poco más diferente a otros parecidos. Siento que es ideal para usar todos los días en especial en otoño/invierno. Este perfume es muy juvenil, es suave, pero en mi tuvo mucha duración. Lo recomiendo muchísimo.

Nov
15
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Karl Lagerfeld for Her by Karl Lagerfeld 4.17 out of 5 based on 13 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Karl Lagerfeld for Her por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Karl Lagerfeld for Her por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Burberry Burberry Brit Sheer Moschino Moschino Funny! Giorgio Armani Si Lancome Tresor Midnight Rose Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Cacharel Anais Anais Premier Delice Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Hypnotic Poison Viktor&Rolf Flowerbomb Serendipity 3 Serendipitous Giorgio Armani Acqua di Gioia Yves Saint Laurent Manifesto Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Poison Girl Aquolina Gold Sugar Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Carolina Herrera CH Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Nicki Minaj Minajesty Lancome Tresor In Love

Marcas Populares de Fragancias: