Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women Karl Lagerfeld para Mujeres

Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women Karl Lagerfeld para Mujeres

Tropical

Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women se lanzó en 2015. Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women fue creada por Serge Majoullier y Cecile Matton. Las Notas de Salida son lichi, piña y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

lichi piña durazno (melocotón)

jazmín rosa magnolia

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women by Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Karl Lagerfeld Paradise Bay For Women por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gianfranco Ferre 20 For Woman Morgan Light My Heart Collection Lentheric Tweed Indult Isvaraya Geo. F. Trumper Wellington Cologne s.Oliver s.Oliver Women Masaki Matsushima M Sergio Tacchini Precious Pink Girard Provence Spring Amway Ancestry Bond No 9 Washington Square Nutrimetics Khantor