Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Kapsule Woody Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres

Kapsule Woody Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres

Amargo
Kapsule Woody Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres Imágenes Kapsule Woody Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres Imágenes

Kapsule Woody de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Kapsule Woody se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. La fragrancia contiene cedro, musgo de roble y ciruela.

cedro musgo de roble ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kapsule Woody by Karl Lagerfeld.

Van Cleef & Arpels pour Homme
Cedar Essence
Wild Forest
Eau de Iceberg Cedar

Kapsule Woody Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Kapsule Woody pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Kapsule Woody, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kapsule Woody por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kapsule Woody por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Himalaya Laura Biagiotti Sotto Voce Yves Rocher Voile d'Ambre Ted Lapidus Altamir Creed Bois du Portugal Ajmal Al Shams Special Edition Perfumer`s Workshop Unzipped Woman Charriol Charriol Eau de Parfum Jovan Ginseng NRG DSH Perfumes Jitterbug for Men Arno Sorel Homme Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre