Diseñadores » I-K » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Kapsule Light Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres

Kapsule Light Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres

Kapsule Light Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres Imágenes Kapsule Light Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres Imágenes

Kapsule Light de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Kapsule Light se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. La fragrancia contiene naranja amarga, jazmín, nuez moscada, clavos de olor y almizcle.

naranja amarga jazmín nuez moscada clavos de olor almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kapsule Light by Karl Lagerfeld.

Quorum Silver

Kapsule Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Kapsule Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Kapsule Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kapsule Light por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kapsule Light por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Sergio Tacchini Sport Ego The Body Shop Kistna L`Erbolario Absinthium Geir Ness Geir Ness for Men Frapin L`Humaniste Tonatto Profumi Albi Smell Bent Elf-Fulfilling Prophecy Amway Ancestry Nickel Eau Maximum Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights LR LR Classics Monaco CnR Create Sagittarius for Men