Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kapsule Floriental Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres

Kapsule Floriental Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres

Ozónico
Kapsule Floriental Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres Imágenes Kapsule Floriental Karl Lagerfeld para Hombres y Mujeres Imágenes

Kapsule Floriental de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Kapsule Floriental se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. La fragrancia contiene hiedra, violeta y té.

hiedra violeta té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kapsule Floriental by Karl Lagerfeld.

Kapsule Floriental Reseñas de Fragrancias

Kapsule Floriental by Karl Lagerfeld 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Kapsule Floriental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Kapsule Floriental, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kapsule Floriental por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kapsule Floriental por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Always Belong NafNaf Une Touche de Naf Naf Tauer Perfumes 06 Incense Rose Fendi Fendi 2004 Xerjoff Elle Bruno Acampora Iranzol Avon Far Away Dreams Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Fragonard Murmure Jesus Del Pozo Ambar David & Victoria Beckham Intimately Yours Women Judith Leiber Judith Leiber Night