Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

KL Homme Karl Lagerfeld para Hombres

KL Homme Karl Lagerfeld para Hombres

KL Homme Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes

KL Homme de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. KL Homme se lanzó en 1986. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, geranio, canela, rosa, sándalo y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar, benjuí, algalia (civet), almizcle y vainilla.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja  palo de rosa de Brasil

clavel jazmín geranio canela rosa sándalo pachulí

ámbar benjuí algalia (civet) almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about KL Homme by Karl Lagerfeld.

Tabu

KL Homme Reseñas de Fragrancias

pablOSO
pablOSO

LAGERFELD KL

Cancion : Sussudio / Phill Collins

un aroma oriental , intenso , duradero . un pierre cardin mas intenso , casi traspasando la delgada linea de un perfume masculino al femenino ( youth dew y cinnabar son muy similares ) el KL de lagerfeld es una joya de la perfumeria , hace honor a su titulo de perfume oriental , ya que incorpora elementos clasicos de la perfumeria arabe ( como la rosa y las especias )

es un perfume elegante , no para usarlo con camiseta y mezclilla , este perfume exige etiqueta rigurosa o por lo menos un buen sueter de calidad . recomendado solo para invierno.

otra de mis adquisiciones que jamas dejare de admirar.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld KL Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld KL Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar KL Homme por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de KL Homme por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Armani Code Laura Biagiotti Roma Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Serge Lutens Mandarine Mandarin The Body Shop Javari Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte M. Micallef Les 4 Saisons: Red Sea Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Police Pure Police Pure DNA Homme Calvin Klein ck IN2U Heat Him Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace Express Reserve for Men