Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

KL Karl Lagerfeld para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 2

Canela
KL Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes KL Karl Lagerfeld para Mujeres Imágenes

KL de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. KL se lanzó en 1983. Las Notas de Salida son naranja, especias y bergamota; las Notas de Corazón son canela, orquídea, jazmín, clavos de olor, ylang-ylang, rosa y; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, benjuí, algalia (civet), vainilla, styrax y mirra.

naranja especias bergamota

canela orquídea jazmín clavos de olor ylang-ylang rosa

ámbar pachulí benjuí algalia (civet) vainilla styrax mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about KL by Karl Lagerfeld.

Cinnabar

KL Reseñas de Fragrancias

Silvita
Silvita

Aunque era más joven adoraba este perfume, más nunca lo ví y es una lastima...sería buenisimo volver a tenerlo ojalá lo relanzaran

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld KL pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld KL, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar KL por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de KL por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Ayala Moriel Black Licorice Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Montale Blue Amber Giorgio Armani Onde Mystere Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon Arrogance Arrogance Man Animale Animale for Men Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Washington Tremlett Black Tie Sage Machado Amber Sinfonia di Note Jardin d’Orient ID Parfums Madras