Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Jako Karl Lagerfeld para Hombres

Jako Karl Lagerfeld para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
balsamic
Cítricos
Amaderado
warm spicy
fresh spicy
Dulce
Imágenes
Jako Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Jako Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes

Jako de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Jako se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son ciruela, mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son palo de rosa de Brasil, jengibre de la India y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , almizcle, sándalo y incienso.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ciruela mandarina toronja (pomelo) bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
 palo de rosa de Brasil jengibre de la India cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero almizcle sándalo incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jako by Karl Lagerfeld.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Jako Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Ninguna fragancia de Karl Lagerfeld deja indiferente a nadie, y esta no es la excepción.

Voy a decir lo primero que me vino a la mente al olerla:

Huele como a esas revistas de modas (Vogue, Cosmopolitan...) en sus ediciones estadounidenses, que compraba mi hermana en los años 90´s, donde se entremezclaban los olores de varias fragancias (esas revistas venían con separatas pegadas ligeramente en la pestaña de la hoja, con aromas de perfumes para oler. Fue de esta manera que olí por vez primera fragancias tan celebres hoy como: CK Obsession, CK Escape, CK One, Tommy Hilfiger, DKNY Be Delicious, Davidoff Cool Water, y tantas otras. Es un sistema inteligente para promocionar y dar a conocer fragancias), con el del papel y el plastico nuevo.

Esa mezcla de ciruela con cítricos es bien particular. Al final pienso, que en medio de esas batalla de notas, las notas medias (palo de rosa de Brasil, jengibre de la India y cardamomo), resultan vencedoras.

Es una buena fragancia, bastante clásica y para un target por arriba de los 40. Ideal para la oficina, los negocios, las diligencias bancarias, las entrevistas de trabajo, es una fragancia muy solemne.

Preferiblemente, para climas frescos (o en oficinas con el aire acondicionado a tope; o tambien, en salas de servidores (computadores), donde el sistema de aire acondicionado debe estar por encima de lo normal).

Jun
02
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Jako pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Jako, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jako por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jako por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Chanel Allure Homme Sport Al-Rehab Abeer Al Sharq Yves Rocher Comme une Evidence Homme Zirh Ikon Olivier Durbano Black Tourmaline Ted Lapidus Black Soul Parfums 06130 Cedre Playboy Playboy New York O Boticario Coffee Man Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Him Jeanne Arthes Boum Pour Homme Rituals No. 19 Sandal Wood & Patchouli

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: