Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Jako Karl Lagerfeld para Hombres

Jako Karl Lagerfeld para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Jako Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Jako Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes

Jako de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Jako se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son ciruela, mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son palo de rosa de Brasil, jengibre de la India y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , almizcle, sándalo y incienso.

ciruela mandarina toronja (pomelo) bergamota

palo de rosa de Brasil jengibre de la India cardamomo

cuero almizcle sándalo incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jako by Karl Lagerfeld.

Jako Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Ninguna fragancia de Karl Lagerfeld deja indiferente a nadie, y esta no es la excepción.

Voy a decir lo primero que me vino a la mente al olerla:

Huele como a esas revistas de modas (Vogue, Cosmopolitan...) en sus ediciones estadounidenses, que compraba mi hermana en los años 90´s, donde se entremezclaban los olores de varias fragancias (esas revistas venían con separatas pegadas ligeramente en la pestaña de la hoja, con aromas de perfumes para oler. Fue de esta manera que olí por vez primera fragancias tan celebres hoy como: CK Obsession, CK Escape, CK One, Tommy Hilfiger, DKNY Be Delicious, Davidoff Cool Water, y tantas otras. Es un sistema inteligente para promocionar y dar a conocer fragancias), con el del papel y el plastico nuevo.

Esa mezcla de ciruela con cítricos es bien particular. Al final pienso, que en medio de esas batalla de notas, las notas medias (palo de rosa de Brasil, jengibre de la India y cardamomo), resultan vencedoras.

Es una buena fragancia, bastante clásica y para un target por arriba de los 40. Ideal para la oficina, los negocios, las diligencias bancarias, las entrevistas de trabajo, es una fragancia muy solemne.

Preferiblemente, para climas frescos (o en oficinas con el aire acondicionado a tope; o tambien, en salas de servidores (computadores), donde el sistema de aire acondicionado debe estar por encima de lo normal).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Jako pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Jako, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jako por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jako por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Chanel Allure Homme Sport Al-Rehab Abeer Al Sharq Yves Rocher Comme une Evidence Homme Zirh Ikon Olivier Durbano Black Tourmaline Ted Lapidus Black Soul Parfums 06130 Cedre Playboy Playboy New York O Boticario Coffee Man Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Him Jeanne Arthes Boum Pour Homme Rituals No. 19 Sandal Wood & Patchouli