Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Milano Collection 2009 Eau de Parfum Kanebo para Mujeres

Milano Collection 2009 Eau de Parfum Kanebo para Mujeres

Milano Collection 2009 Eau de Parfum Kanebo para Mujeres Imágenes

Milano Collection 2009 Eau de Parfum de Kanebo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Milano Collection 2009 Eau de Parfum se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras y manzana roja; las Notas de Corazón son manzanilla, melón, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras manzana roja

manzanilla melón jazmín rosa

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Milano Collection 2009 Eau de Parfum by Kanebo.

Milano Collection 2009 Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kanebo Milano Collection 2009 Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kanebo Milano Collection 2009 Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Milano Collection 2009 Eau de Parfum por Kanebo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Milano Collection 2009 Eau de Parfum por Kanebo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon Pupa Puposhka Iceberg Iceberg Twice Ice Massimo Dutti En Esencia Lollia Inspire Sarah Horowitz Parfums Perfect Nectar Lucien Lelong Indiscret Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside Love & Toast Honey Nectar Louis Feraud Eau des Sens American Beauty True Delight