Diseñadores » I-K » Amaderada « Familia Olfativa

Norwegian Wood Kanøn para Hombres

Norwegian Wood Kanøn para Hombres

Norwegian Wood de Kanøn es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Norwegian Wood se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son anís, limón (lima ácida), lima (limón verde) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, lavanda, incienso y notas amaderadas; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver de Haití, cedro, vainilla y sándalo.

anís limón (lima ácida) lima (limón verde) toronja (pomelo)

jazmín lavanda incienso notas amaderadas

almizcle vetiver de Haití cedro vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Norwegian Wood by Kanøn.

Le Male

Norwegian Wood Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Una fragancia barata con prestaciones por igual, realmente no hay mucho que decir sobre ella, es por eso que más que empezar a describir las notas de entrada y de salida simplemente les diré que es el equivalente a le male pero levemente amaderado y con un leve toque picante. en mi tuvo una duración de aproximadamente 5 horas, sintiéndose todo el tiempo muy al ras de la piel.

dicen que a veces lo que menos esperamos nos puede sorprender, es por eso que la compre a ciegas, pero realmente me decepciono, pero bueno, que tanto se puede esperar por $14.99 usd, recuerden que lo bueno nunca será barato.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kanøn Norwegian Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kanøn Norwegian Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Norwegian Wood por Kanøn. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Norwegian Wood por Kanøn representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Ice Max Deville Camera On Acqua di Parma Colonia Intensa Kenneth Cole Signature Le Labo Gaiac 10 Tokyo Ocean Pacific Ocean Pacific for Men Profumum Roma Alba Jacomo Ambro de Jacomo M. Micallef Gaiac Sage Machado Pearl Oriflame Eclat for Men Ortigia Sicilia Sandalo