Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Kai Kai para Mujeres

Kai Kai para Mujeres

Kai Kai para Mujeres Imágenes

Kai de Kai es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Kai se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gaye Straza Rappaport. La fragrancia contiene flores blancas y gardenia.

flores blancas gardenia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kai by Kai.

Kai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kai Kai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kai Kai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kai por Kai. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kai por Kai representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Eau de Miel Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Revlon Charlie L.T. Piver Heliotrope Blanc Clean Clean Fragrance Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Yves Rocher Magnolia Chloe Chloe Eau de Toilette Cartier Baiser Vole Jennifer Lopez Glow L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Molinard Les Orientaux: Vanille Bottega Verde Almizcle de BV Serge Lutens Fleurs de Citronnier Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Aquolina Pink Sugar Sparks Kenzo Flower by Kenzo Le Parfum Guerlain Eau de Cologne Imperiale Thierry Mugler The Taste of Fragrance Alien Kenzo Kenzo Amour