Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Juozas Statkevicius Juozas Statkevicius Josef Statkus para Mujeres

Juozas Statkevicius Juozas Statkevicius Josef Statkus para Mujeres

Ahumado
Juozas Statkevicius Juozas Statkevicius Josef Statkus para Mujeres Imágenes Juozas Statkevicius Juozas Statkevicius Josef Statkus para Mujeres Imágenes

Juozas Statkevicius de Juozas Statkevicius Josef Statkus es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Juozas Statkevicius se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. La fragrancia contiene jazmín, cilantro, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla, madera de cachemira, incienso y cardamomo.

jazmín cilantro pachulí almizcle benjuí vainilla madera de cachemira incienso cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Juozas Statkevicius by Juozas Statkevicius Josef Statkus.

Juozas Statkevicius Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juozas Statkevicius Josef Statkus Juozas Statkevicius pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juozas Statkevicius Josef Statkus Juozas Statkevicius, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Juozas Statkevicius por Juozas Statkevicius Josef Statkus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Juozas Statkevicius por Juozas Statkevicius Josef Statkus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Avon Surrender Fragonard Grain de Soleil L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch Jardin de France Angelique Houbigant Monsieur Musk Renee Musk Fendi Theorema Esprit d`Ete Tesori d`Oriente White Musk Rasasi Dhanel Oudh Mukhallat Shantara Isiris Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient