Diseñadores » I-K » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Zarar Gold Junaid Jamshed para Hombres

Zarar Gold Junaid Jamshed para Hombres

Cuero
Ahumado

Zarar Gold de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Zarar Gold se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, grosellas negras, manzana roja y piña; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, pachulí y abedul; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar y vainilla.

bergamota grosellas negras manzana roja piña

jazmín rosa pachulí abedul

musgo de roble ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zarar Gold by Junaid Jamshed.

Zarar Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Zarar Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Zarar Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zarar Gold por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zarar Gold por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Ralph Lauren Polo Coty Stetson Fresh Mary Kay Tribute for Men Helmut Lang Cuiron pour Homme Nasomatto Duro Aubusson Histoire D`Amour Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo 2008 Coty Stetson Country Odin 03 Century Melvita Genuine Patchouli Jeanne Arthes Club Aficionado for Men