Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Zarar Junaid Jamshed para Hombres

Zarar Junaid Jamshed para Hombres

Marinos
Zarar Junaid Jamshed para Hombres Imágenes

Zarar de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Zarar se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cítricos y romero; las Notas de Corazón son notas marinas y especias; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

cítricos romero

notas marinas especias

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zarar by Junaid Jamshed.

Zarar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Zarar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Zarar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zarar por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zarar por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Tommy Hilfiger T Burberry Burberry Summer for Men Lomani Lomani pour Homme Etienne Aigner Aigner Black Icedrops for Men L`Erbolario Te Bianco Creative Universe Beth Terry Mare Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Demeter Fragrance Black Russian Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before) Melvita Floral Water Lemon Balm Florascent Aqua Aromatica Lavande