Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

White Musk Junaid Jamshed para Hombres

White Musk Junaid Jamshed para Hombres

White Musk Junaid Jamshed para Hombres Imágenes

White Musk de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. White Musk se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón italiano (lima italiana), menta y manzana verde; las Notas de Corazón son geranio y notas especiadas; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, ambroxan y notas amaderadas.

limón italiano (lima italiana) menta manzana verde

geranio notas especiadas

haba tonka vainilla ambroxan notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Musk by Junaid Jamshed.

White Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed White Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed White Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Musk por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Musk por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Versace Dreamer Lacoste Lacoste Elegance Hermes Hermessence Brin de Reglisse Gap Lavander Tea No.362 Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Gres Cabaret Pour Homme Nicole Farhi Homme Jo Malone Amber & Lavender Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Chiemsee Revolution! Adolfo Dominguez U Black Hombre CnR Create Capricorn for Men