Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Tareekh Junaid Jamshed para Hombres y Mujeres

Tareekh Junaid Jamshed para Hombres y Mujeres

Oud
Tareekh Junaid Jamshed para Hombres y Mujeres Imágenes

Tareekh de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tareekh se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son ámbar y madera de oud; las Notas de Corazón son notas amaderadas y notas especiadas; las Notas de Fondo son sándalo y rosa.

ámbar madera de oud

notas amaderadas notas especiadas

sándalo rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tareekh by Junaid Jamshed.

Tareekh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Tareekh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Tareekh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tareekh por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tareekh por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Sensual Bedtime Fragrance Trussardi Trussardi Inside for men Viktor&Rolf Antidote Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme Elizabeth Taylor Passion for Men Prada Prada Tendre Givenchy Pi Leather Jacket Montale Patchouli Leaves Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Ella Mikao Yujin Men Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Rasasi Dhaneloudh Al Nafees