Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tabeen Junaid Jamshed para Mujeres

Tabeen Junaid Jamshed para Mujeres

Acorde floral amarillo
Tabeen Junaid Jamshed para Mujeres Imágenes

Tabeen de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tabeen se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son hojas de violeta, ylang-ylang, nardos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), ciruela, narciso y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, vainilla, ámbar y almizcle.

hojas de violeta ylang-ylang nardos flor de azahar del naranjo

durazno (melocotón) ciruela narciso jazmín

sándalo vetiver vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabeen by Junaid Jamshed.

Tabeen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Tabeen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Tabeen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabeen por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabeen por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Montale Roses Musk Agent Provocateur Strip The Body Shop Rougeberry Clean Wellness by Clean Harmony Montale Aoud Velvet Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Love & Toast Pomme Poivre Novae Plus Sky Blue Mayssa Mayssa Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Slow Dance