Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Safeer Junaid Jamshed para Hombres

Safeer Junaid Jamshed para Hombres

Amielados
Safeer Junaid Jamshed para Hombres Imágenes

Safeer de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Safeer se lanzó en 2014. La fragrancia contiene almizcle, ámbar, miel, notas amaderadas y notas dulces.

almizcle ámbar miel notas amaderadas notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Safeer by Junaid Jamshed.

Safeer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Safeer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Safeer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Safeer por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Safeer por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Mira-Bai Thierry Mugler Innocent Summer Flash Lolita Lempicka L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit L`Erbolario Mandorla Romea D`Ameor The Great Inca Priestesses Opus Oils Island Girl: Tropique (Madagascar) Ulric de Varens Mini Pink Laurence Dumont Vanille Patchouli Mirato Malizia Bon Bons Sweet Vanilla Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree Damien Bash Parfum Lucifer Sin Florascent Aqua Composita Umami