Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Ruby Junaid Jamshed para Mujeres

Ruby Junaid Jamshed para Mujeres

Ruby Junaid Jamshed para Mujeres Imágenes

Ruby de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ruby se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pera, almizcle ambreta y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa turca, ylang-ylang, ciruela pasa y ciruela; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, vainilla de Madagascar, ámbar y madera de cachemira.

pera almizcle ambreta toronja (pomelo)

rosa turca ylang-ylang ciruela pasa ciruela

pachulí almizcle vainilla de Madagascar ámbar madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ruby by Junaid Jamshed.

Ruby Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Ruby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Ruby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ruby por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ruby por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gianfranco Ferre 20 For Woman Salvador Dali Purplelight Princesse Marina De Bourbon Asteria Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Juliette Has A Gun Citizen Queen Shaik Chic Shaik No 30 Apothia Pearl Paul Smith Rose Summer Edition Alyssa Ashley White Musk s.Oliver QS by s.Oliver La Bouquetiere Desir Absolu Kenzo Once Upon a Time pour Femme