Diseñadores » I-K » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Mika Junaid Jamshed para Hombres

Mika Junaid Jamshed para Hombres

Mika de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Hombres. Mika se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cítricos y notas verdes; las Notas de Corazón son notas especiadas y notas afrutadas; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

cítricos notas verdes

notas especiadas notas afrutadas

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mika by Junaid Jamshed.

Mika Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Mika pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Mika, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mika por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mika por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Van Cleef & Arpels Gem Pupa Yes Gold Badgley Mischka Badgley Mischka Marks and Spencer Truly Decadent Calvin Klein CK IN2U POP for Her Jean Patou Patou For Ever Tous Tous In Heaven Her Cacharel Amor Amor Sunrise biehl parfumkunstwerke gs01 Rasasi Rasasi Ineke Gilded Lily En Voyage Perfumes Peche noir