Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Khumar Junaid Jamshed para Hombres

Khumar Junaid Jamshed para Hombres

Khumar Junaid Jamshed para Hombres Imágenes

Khumar de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Khumar se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cítricos y bergamota; las Notas de Corazón son notas verdes y lavanda; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vainilla y ámbar.

cítricos bergamota

notas verdes lavanda

notas amaderadas vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Khumar by Junaid Jamshed.

Khumar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Khumar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Khumar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Khumar por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Khumar por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jeanne Arthes Ice Breaker Guess Guess Suede Hollister Socal for Men Arrogance Arrogance Uomo Jo Malone Amber & Lavender Caron Impact Pour Un Homme Rochas Monsieur Rochas Jean Patou Patou pour Homme Playboy Playboy Vegas La Perla Grigioperla Lacoste Lacoste Elegance Black Phoenix Alchemy Lab Dorian