Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Exclusive Junaid Jamshed para Hombres y Mujeres

Exclusive Junaid Jamshed para Hombres y Mujeres

Exclusive Junaid Jamshed para Hombres y Mujeres Imágenes Exclusive Junaid Jamshed para Hombres y Mujeres Imágenes

Exclusive de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Exclusive se lanzó en 2011. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son rosa y notas afrutadas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y vainilla.

cítricos

rosa notas afrutadas

notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Exclusive by Junaid Jamshed.

Exclusive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Exclusive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Exclusive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Exclusive por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Exclusive por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
DSH Perfumes Viridian Maitre Parfumeur et Gantier Centaure O Boticario Portinari Jil Sander Jil Sander Scent 79 Man Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop Avon Just Play for Him Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco Ortigia Sicilia Coral Shell Laurence Dumont Eau de Cologne - Vetiver Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Michael Jordan Legend