Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Evolution Junaid Jamshed para Hombres

Evolution Junaid Jamshed para Hombres

Evolution Junaid Jamshed para Hombres Imágenes

Evolution de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Evolution se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son yuzu, limón (lima ácida) y; las Notas de Corazón son flor de loto, notas verdes, menta acuática y notas acuáticas; las Notas de Fondo son almizcle blanco y cedro.

yuzu limón (lima ácida)

flor de loto notas verdes menta acuática notas acuáticas

almizcle blanco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Evolution by Junaid Jamshed.

Evolution Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Evolution pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Evolution, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Evolution por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Evolution por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Carolina Herrera Herrera Aqua Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Ermenegildo Zegna Z Zegna Fresh Roxy Roxy Love L`Artisan Parfumeur Cote d’Amour Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze Julian Rouas Swing James Heeley Sel Marin L`Occitane en Provence Verdon Marina Yachting Marina Yachting Yves Rocher Transat