Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Emerald Junaid Jamshed para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Emerald Junaid Jamshed para Mujeres Imágenes

Emerald de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Emerald se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cereza ácida (guinda) y notas afrutadas; las Notas de Corazón son malvavisco (bombón), almendra y notas dulces; las Notas de Fondo son notas amaderadas y notas atalcadas.

cereza ácida (guinda) notas afrutadas

malvavisco (bombón) almendra notas dulces

notas amaderadas notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emerald by Junaid Jamshed.

Emerald Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Emerald pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Emerald, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emerald por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emerald por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Oilily Spanish Rose Maitre Parfumeur et Gantier Secrete Datura Deborah Frutti Rossi IVR Swiss Group Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) B Never Too Busy To Be Beautiful Superworldunknown Bijan Bijan VIP Women Stephanie de Saint-Aignan Amande Honorable Abercrombie & Fitch Wakely Lili Bermuda South Water Voluspa Mignonette Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Amway Anticipate