Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Edge Junaid Jamshed para Hombres

Edge Junaid Jamshed para Hombres

Tabaco

Edge de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Edge se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son yuzu, bergamota, limón (lima ácida) y estragón; las Notas de Corazón son nuez moscada y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son tabaco, sándalo, cedro, vetiver y almizcle.

yuzu bergamota limón (lima ácida) estragón

nuez moscada nenúfar (lirio de agua)

tabaco sándalo cedro vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Edge by Junaid Jamshed.

Edge Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Edge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Edge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Edge por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Edge por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina Esprit Connect for Him Ermenegildo Zegna Z Zegna Fresh Montale Embruns d'Essaouira Juventus 1897 Man L`Erbolario Periplo Adidas Fresh Impact Julian Rouas Swing DSH Perfumes La Plage Sea Skeem Sea Spray Marina Yachting Marina Yachting Bath and Body Works Ocean