Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Citrine Junaid Jamshed para Mujeres

Citrine Junaid Jamshed para Mujeres

Tropical
Citrine Junaid Jamshed para Mujeres Imágenes Citrine Junaid Jamshed para Mujeres Imágenes

Citrine de Junaid Jamshed es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Citrine se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son lichi, membrillo y kiwi; las Notas de Corazón son jazmín y chocolate blanco; las Notas de Fondo son raíz de lirio, almizcle y notas amaderadas.

lichi membrillo kiwi

jazmín chocolate blanco

raíz de lirio almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citrine by Junaid Jamshed.

Citrine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Junaid Jamshed Citrine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Junaid Jamshed Citrine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citrine por Junaid Jamshed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citrine por Junaid Jamshed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
IVR Swiss Group Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) Opus Oils Burlesque: Charm Elizabeth Arden 5th Avenue Style Boadicea the Victorious Intense Demeter Fragrance Necco Sweethearts Be My Valentine Corine de Farme M'zelle Ananas Chantilly Susanne Lang Sula Socialite Playering Set Puma Animagical Woman Des Filles a la Vanille Toi Mon Ange Faberlic Chateaux de la Loire Cacharel Amor Amor Absolu Ramon Molvizar Art & Gold & Perfume