Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Vengeance Extreme Juliette Has A Gun para Mujeres

Vengeance Extreme Juliette Has A Gun para Mujeres

Vengeance Extreme Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Vengeance Extreme Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Vengeance Extreme Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes

Vengeance Extreme de Juliette Has A Gun es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Vengeance Extreme se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y pachulí; las Notas de Fondo son ambroxan, vainilla, almizcle blanco, haba tonka y ládano. La fragrancia contiene pachulí, vainilla y rosa.

bergamota lavanda

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) pachulí

ambroxan vainilla almizcle blanco haba tonka ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vengeance Extreme by Juliette Has A Gun.

Vengeance Extreme Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

El nombre lo dice todo. Es como Lady Vengeance, pero llevada a un extremo. Se la distingue mucho más cálida, especiada, almizclada e incluso animal que su predecesora, y además con una sobredosis muy notable de pachulí, lo cual la hace aún más oscura.

Por otra parte, supongo que por la presencia del haba tonka, la vainilla y el ládano (aunque yo no los percibo mucho), resulta mucho más nocturna y oriental.

La nota de rosa es bastante natural, pero "extrema", saturada. De todas maneras, retiene ese toque tan postmoderno de rosa sintéticamente chillona y sensual pero aterciopelada y elegante que es tan propio de Juliette Has a Gun. Me gusta porque hay bastante equilibrio en ese desequilibrio :)

Para hacerse notar. Dulce, dulce venganza, en absoluto servida en un plato frío...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juliette Has A Gun Vengeance Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juliette Has A Gun Vengeance Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vengeance Extreme por Juliette Has A Gun. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vengeance Extreme por Juliette Has A Gun representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Chanel Chance Eau de Toilette Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Carven Monsieur Carven Versace Gianni Versace Sonoma Scent Studio Vintage Rose Sisley Sisley Eau de 2 Jil Sander Jil Sander Woman III Bruno Acampora Prima T Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale Marc de la Morandiere Bleu de Chine Giorgio Valenti Rose Noire Renato Balestra Oro