Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Oil Fiction Juliette Has A Gun para Hombres y Mujeres

Oil Fiction Juliette Has A Gun para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos
Oil Fiction Juliette Has A Gun para Hombres y Mujeres Imágenes Oil Fiction Juliette Has A Gun para Hombres y Mujeres Imágenes Oil Fiction Juliette Has A Gun para Hombres y Mujeres Imágenes Oil Fiction Juliette Has A Gun para Hombres y Mujeres Imágenes

Oil Fiction de Juliette Has A Gun es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Oil Fiction se lanzó en 2013. La fragrancia contiene bergamota, ámbar, ylang-ylang, pachulí, iris , nardos, ládano, papiro de Egipto, azafrán, ambroxan, vainilla y sándalo.

bergamota ámbar ylang-ylang pachulí iris nardos ládano papiro de Egipto azafrán ambroxan vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oil Fiction by Juliette Has A Gun.

Oil Fiction Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juliette Has A Gun Oil Fiction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juliette Has A Gun Oil Fiction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oil Fiction por Juliette Has A Gun. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oil Fiction por Juliette Has A Gun representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Aftelier Tango Benetton Colors de Benetton Montale Aoud Collection - Golden Aoud Esteban Sensuelle Russie Antonio Banderas Spirit VIP for Men Houbigant Monsieur Musk Avon Today Tomorrow Always Heart Ava Luxe Madame X Amouage Tribute Tesori d`Oriente Hammam James Heeley Cardinal Halston Woman Amber