Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Moon Dance Juliette Has A Gun para Mujeres

Moon Dance Juliette Has A Gun para Mujeres

Nardos
Moon Dance Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes

Moon Dance de Juliette Has A Gun es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Moon Dance se lanzó en 2014. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son nardos, rosa y violeta; la Nota de Fondo es pachulí.

bergamota

nardos rosa violeta

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moon Dance by Juliette Has A Gun.

Moon Dance Reseñas de Fragrancias

Moon Dance by Juliette Has A Gun 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juliette Has A Gun Moon Dance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juliette Has A Gun Moon Dance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moon Dance por Juliette Has A Gun. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moon Dance por Juliette Has A Gun representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes Rouge Hermes Christian Dior Miss Dior La Perla La Perla Sean John Unforgivable Women Black Molyneux Quartz pour Femme Burberry Society Lancaster Lancaster Eau de Concentree Arno Sorel Mitsy Carven Intrigue Dana California Faberlic Sleza Yurate Saffron James 'Ume