Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Midnight Oud Juliette Has A Gun para Mujeres

Midnight Oud Juliette Has A Gun para Mujeres

Oud
Cuero
Midnight Oud Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Midnight Oud Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Midnight Oud Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes

Midnight Oud de Juliette Has A Gun es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Midnight Oud se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son azafrán, papiro de Egipto, bergamota y rosa de Damasco; las Notas de Corazón son rosa de Marruecos, geranio, madera de oud y castóreo; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, ámbar y almizcle.

azafrán papiro de Egipto bergamota rosa de Damasco

rosa de Marruecos geranio madera de oud castóreo

pachulí sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Oud by Juliette Has A Gun.

London

Midnight Oud Reseñas de Fragrancias

euca76
euca76

No sé por qué esta fantástica fragancia de Romano Ricci, cada vez que la visto hago un retroceso casi a mi niñez, aún no logro recordar qué traía ese exquisito perfume a rosas atalcadas imnersa en un conjunto de preciosas maderas de oriente. Tiene una perdurabilidad y presencia enormes, no se pasa desapercibido con él. Vestirlo es como introducirse a una cálida tienda india teñida de colores pasteles de atardecer y rodeada por un jardín de rosas.
Notas de oud y rosas impecables durante toda su vida útil. Conmigo, amor a primera vista.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juliette Has A Gun Midnight Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juliette Has A Gun Midnight Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Oud por Juliette Has A Gun. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Oud por Juliette Has A Gun representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Juliette Has A Gun Miss Charming Christian Dior Dune Juliette Has A Gun Lady Vengeance Juliette Has A Gun Calamity J. Yves Rocher Voile d'Ambre DSH Perfumes Arome d'Egypte (a Spikenard perfume; Natural) Annick Goutal Myrrhe Ardente Paul & Joe Bleu Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Annick Goutal Ambre Fétiche Cacharel Noa Lancome Poeme Cognoscenti No 16 Christian Dior Bois D`argent Fueguia 1833 Ballena de la Pampa Fueguia 1833 El Mono de la Tinta Ulric de Varens Miss Varens L`Erbolario Caprifoglio Eau D`Italie Au Lac Laura Biagiotti Venezia Eau de Toilette