Diseñadores » I-K » Chipre « Familia Olfativa

Mad Madame Juliette Has A Gun para Mujeres

Mad Madame Juliette Has A Gun para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo quiero: 5

acordes principales
Rosas
Almizclado
Amaderado
Cuero
balsamic
Imágenes
Mad Madame Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Mad Madame Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Mad Madame Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Mad Madame Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes

Mad Madame de Juliette Has A Gun es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Mad Madame se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son rosa, ámbar, grosellas negras y fresia; las Notas de Corazón son peonía, pachulí, nardos, musgo y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle blanco, bálsamo de Tolú, absoluto de vainilla y castóreo.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
rosa ámbar grosellas negras fresia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía pachulí nardos musgo jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle blanco bálsamo de Tolú absoluto de vainilla castóreo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 2
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mad Madame by Juliette Has A Gun.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Animale
2 no si
Perles De Lalique
1 no si

Mad Madame Reseñas de Fragrancias

Chrystiane
Chrystiane

Segun la tienda donde consegui este Juliette explicaron que todas las fragancias de esta casa perfumera contienen feromonas... De hecho me parece un perfume con mucho affair, casi afrodisiaco... Aunque suene sorprendente evoca a lo sexual, es algo marino pero a la vez es dulce con tonos salados y metalicos... En conclusion una fragancia muy peculiar.

Jul
16
2015
euca76
euca76

Amo este perfume, me lleva de vuelta a los 80's, debe ser por su similitud con Paloma Picasso y Animale.
En mí, excelente duración y proyección.

Jul
03
2015
Boy.Capel
Boy.Capel

Mad madame es una combinación muy intensa, que como dice Maeva su aroma está "entre lo sintético y lo natural". Su aroma me hace imaginar una mezcla entre rosa, musgo y una nota animálica que debe ser la combinación entre castóreo y almizcle (musk). Tiene una estela monstruosa y una duración muy alta. Lo imagino en mujeres con mucho carácter, que visten chaquetas de cuero, botas hasta la rodilla y jeans. Mujeres que tienen un tatuaje que sólo algunos ven y un piercing en la nariz. De clima frío y uso nocturno, en una salida informal. Ojo con la aplicación, debe ser un par de atomizaciones y no hasta la fondo porque es tan intenso que si no parecerás Pepe le puff.

Sep
03
2014
Maeva
Maeva

Me recuerda a Midnight Oud una media hora después de su inicio, por tratarse de una rosa misteriosa algo ahumada y oriental, aunque tiene un carácter bastante más chipre y verde. En efecto una vez más se trata de un olor a rosa exuberante marca de la casa, entre lo sintético y lo natural, entre lo rompedor y lo tradicional, entre lo "mad" y lo "madame".

Lo encuentro salvaje, metálico, animal. Y a la vez dulce, puro y fresco, quizás porque lo asocio con la fragancia de las rosas de los jardines de mi infancia. Una creación muy compleja e intensa, pero que brilla por su aparente simplicidad.

Aunque quizás no haya mucha variedad en su catálogo (si bien parece que últimamente se han planteado fragancias sin la rosa como nota central), Juliette Has A Gun se está convirtiendo en una de mis casas favoritas. Bravo, Romano Ricci!

Oct
19
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Mad Madame by Juliette Has A Gun 4.63 out of 5 based on 8 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juliette Has A Gun Mad Madame pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juliette Has A Gun Mad Madame, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mad Madame por Juliette Has A Gun. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mad Madame por Juliette Has A Gun representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Juliette Has A Gun Lady Vengeance Juliette Has A Gun Romantina Juliette Has A Gun Miss Charming Yves Saint Laurent Parisienne Juliette Has A Gun Calamity J. Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Elle L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Caron Tabac Blond Diptyque Do Son Robert Piguet Baghari 2006 Robert Piguet Fracas Laura Biagiotti Roma Rochas Madame Rochas Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Gucci Envy Me Rochas Byzance Chloe Love Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Opium

Marcas Populares de Fragancias: