Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Lady Vengeance Juliette Has A Gun para Mujeres

Lady Vengeance Juliette Has A Gun para Mujeres

Lo tengo: 8 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Lady Vengeance Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Lady Vengeance Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Lady Vengeance Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes

Lady Vengeance de Juliette Has A Gun es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Lady Vengeance se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de Marruecos, Iso E Super y pachulí; las Notas de Fondo son ambroxan, vainilla y almizcle blanco. La fragrancia contiene pachulí, vainilla y rosa.

bergamota lavanda

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa de Marruecos Iso E Super pachulí

ambroxan vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Vengeance by Juliette Has A Gun.

Lady Vengeance Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Junto con Miss Charming, también creada por el genial Francis Kurkdjian, fue la primera entrega de la casa Juliette Has a Gun y ahora se he convertido en un verdadero clásico.

Mi primera impresión al probarla fue que se trataba de un perfume muy simple, meramente una agradable combinación de rosa y pachulí, pero a medida que me he ido familiarizando con ella le he ido notando unos exuberantes matices almizclados, empolvados y amaderados, con un pequeño toque sucio que la hace más real, más verde y terrosa, más relacionable con ese enigmático vegetal que ha levantado siempre tantas pasiones. ¡A veces esta rosa es tan real que casi te pinchas con sus espinas!

Lady Vengeance puede recordar mucho a Voleur de Roses de l'Artisan Parfumeur (y huele igualmente a perfume muy caro), aunque es menos afrutada y oriental. Ambas son rosas profundamente opulentas y "maduras", nada nupciales ni limpias, aunque puedan oler a fresco en tanto que salvajes, como muy bien dice Sisiruperte.

Para mí es fascinante porque a veces me parece delicada pero otras veces es salvaje, con el arrojo que debe tener una fragancia con un nombre así, y a la vez muy sensual, aunque de una manera muy oscura, casi gótica. Aunque por lo general me encantan todas, de todas las interpretaciones que esta firma ha hecho de la enigmática rosa me quedo con esta y con Midnight Oud, sin duda las armas más mortíferas de esta apasionada Julieta.

sisiruperte
sisiruperte

Fuerte , tirando a salvaje. Pero absolutamente original, seca y estilosa.
Si te acostumbras a ponerte solo una pizca el resultado será epatante y misterioso.

Lady Vengeance by Juliette Has A Gun 4.17 out of 5 based on 6 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juliette Has A Gun Lady Vengeance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juliette Has A Gun Lady Vengeance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Vengeance por Juliette Has A Gun. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Vengeance por Juliette Has A Gun representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Juliette Has A Gun Mad Madame Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Juliette Has A Gun Midnight Oud Juliette Has A Gun Calamity J. Juliette Has A Gun Miss Charming Hermes Kelly Caleche Guerlain L'Heure Bleue Juliette Has A Gun Vengeance Extreme Juliette Has A Gun Romantina Avon Timeless Paris Hilton Tease Estée Lauder Knowing Nina Ricci Deci Dela Rochas Byzance Lancome Magie Noire Christian Dior Dune Christian Dior Bois D`argent Ulric de Varens Miss Varens L`Erbolario Caprifoglio Laura Biagiotti Venezia Eau de Toilette