Diseñadores » I-K » Cítrica « Familia Olfativa

Gentlewoman Juliette Has A Gun para Mujeres

Gentlewoman Juliette Has A Gun para Mujeres

Gentlewoman Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Gentlewoman Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Gentlewoman Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes

Gentlewoman de Juliette Has A Gun es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gentlewoman se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Romano Ricci. Las Notas de Salida son bergamota, flor de azahar del naranjo amargo y neroli; las Notas de Corazón son almendra, flor de azahar del naranjo, cumarina y lavanda; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y ambroxan.

bergamota flor de azahar del naranjo amargo neroli

almendra flor de azahar del naranjo cumarina lavanda

almizcle notas amaderadas ambroxan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gentlewoman by Juliette Has A Gun.

Gentlewoman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juliette Has A Gun Gentlewoman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juliette Has A Gun Gentlewoman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gentlewoman por Juliette Has A Gun. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gentlewoman por Juliette Has A Gun representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Burberry Weekend for Men Roccobarocco Mouse Bill Blass Couture 7 Hermes Eau d`Orange Verte Antica Farmacista Grapefruit Boadicea the Victorious Energizer Tonatto Profumi Iss Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Parfums Berdoues Citrus Hesperida Floris Pink Grapefruit Clean Summer Linen Melvita Lime