Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Citizen Queen Juliette Has A Gun para Mujeres

Citizen Queen Juliette Has A Gun para Mujeres

Cuero
Citizen Queen Juliette Has A Gun para Mujeres Videos
Citizen Queen Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes Citizen Queen Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes

Citizen Queen de Juliette Has A Gun es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Citizen Queen se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Romano Ricci. La fragrancia contiene rosa, iris , cuero , ámbar, siempreviva, ládano francés, aldehídos, ládano, bergamota, notas atalcadas, almizcle y resinas.

rosa iris cuero ámbar siempreviva ládano francés aldehídos ládano bergamota notas atalcadas almizcle resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citizen Queen by Juliette Has A Gun.

Citizen Queen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juliette Has A Gun Citizen Queen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juliette Has A Gun Citizen Queen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citizen Queen por Juliette Has A Gun. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citizen Queen por Juliette Has A Gun representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Emporio Armani White For Her Valentino V Absolu Agent Provocateur Strip Isabella Rossellini Storia Christian Dior Dior Homme Intense The Body Shop White Musk Morgan Morgan de Toi Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight s.Oliver s.Oliver Women Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Kenzo Once Upon a Time pour Femme Givenchy Givenchy Naturally Chic