Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Juliet Juliet Stewart para Mujeres

Juliet Juliet Stewart para Mujeres

Juliet Juliet Stewart para Mujeres Imágenes Juliet Juliet Stewart para Mujeres Imágenes Juliet Juliet Stewart para Mujeres Imágenes Juliet Juliet Stewart para Mujeres Imágenes Juliet Juliet Stewart para Mujeres Imágenes

Juliet de Juliet Stewart es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Juliet se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Dante Ferro. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y albahaca; las Notas de Corazón son jazmín y vainilla; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja albahaca

jazmín vainilla

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Juliet by Juliet Stewart.

Juliet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juliet Stewart Juliet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juliet Stewart Juliet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Juliet por Juliet Stewart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Juliet por Juliet Stewart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Panthere Cacharel Amor Amor Elixir Passion Guerlain Angélique Noire Al-Rehab Sultana Givenchy Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger DSH Perfumes Eau de Trianon (The Perfumed Court; Natural) Divine L`etre Aime Femme Ayala Moriel Sutul DSH Perfumes Cielle Benefit So Hooked on Carmella Guerlain Plus Que Jamais Smell Bent Monaco-Dependant