Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Versailles Julian Rouas para Hombres

Versailles Julian Rouas para Hombres

Versailles Julian Rouas para Hombres Imágenes Versailles Julian Rouas para Hombres Imágenes

Versailles de Julian Rouas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nota de Salida es notas amaderadas; la Nota de Corazón es almizcle; las Notas de Fondo son notas verdes, vetiver y acebo.

notas amaderadas

almizcle

notas verdes vetiver acebo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versailles by Julian Rouas.

Versailles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Julian Rouas Versailles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Julian Rouas Versailles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versailles por Julian Rouas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versailles por Julian Rouas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mypa Madonna Men Mariella Burani Messages d`Homme Acqua di Parma Acqua di parma Blue Mediterraneo - Mirto di Panarea Guerlain Guerlain Homme Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Ermenegildo Zegna Acqua d`Estate Essenza di Zegna Etro Pegaso Adidas Pure Game Special Edition D.S. & Durga Juniper Arno Sorel Shaman Sport Laurence Dumont Eau de Cologne - Cologne Basile Basile Style Homme