Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Versailles Julian Rouas para Hombres

Versailles Julian Rouas para Hombres

Versailles Julian Rouas para Hombres Imágenes Versailles Julian Rouas para Hombres Imágenes

Versailles de Julian Rouas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nota de Salida es notas amaderadas; la Nota de Corazón es almizcle; las Notas de Fondo son notas verdes, vetiver y acebo.

notas amaderadas

almizcle

notas verdes vetiver acebo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Versailles by Julian Rouas.

Versailles Reseñas de Fragrancias

Versailles by Julian Rouas 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Julian Rouas Versailles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Julian Rouas Versailles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Versailles por Julian Rouas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Versailles por Julian Rouas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Escada Escada Moon Sparkle pour Homme Mariella Burani Messages d`Homme Sean John Unforgivable Black Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Montale Boise Fruite D.S. & Durga Cowboy Grass L`Occitane en Provence Calanques Yves Rocher Altika UNTITLED Untitled No. 5 by Maria McElroy SoOud Al Jana Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine