Diseñadores » I-K » Aromática Verde « Familia Olfativa

Swing version two Julian Rouas para Hombres

Swing version two Julian Rouas para Hombres

Swing version two de Julian Rouas es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Las Notas de Salida son acebo y limón de Amalfi (lima de Amalfi); la Nota de Fondo es notas verdes.

acebo limón de Amalfi (lima de Amalfi)

notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Swing version two by Julian Rouas.

Swing version two Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Julian Rouas Swing version two pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Julian Rouas Swing version two, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Swing version two por Julian Rouas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Swing version two por Julian Rouas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Chaumet Chaumet Homme Monotheme Fine Fragrances Venezia Green Tea Guy Laroche Horizon Guerlain Aqua Allegoria Laurier - Reglisse Halston Halston 1-12 Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Green Tea & Bamboo Elizabeth Arden Green Tea Intense Opus Oils Absintheo Sisley Sisley Eau de 1 Nina Ricci Signoricci Creed Chevrefeuille Jacques Bogart Eau Fresh