Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Terrasse A St-Germain Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres

Terrasse A St-Germain Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres

Terrasse A St-Germain Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres Imágenes Terrasse A St-Germain Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres Imágenes

Terrasse A St-Germain de Jul et Mad Paris es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Terrasse A St-Germain se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja tangerina y ruibarbo; las Notas de Corazón son fresia, pétalos de loto y rosa azul; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y pachulí.

toronja (pomelo) naranja tangerina ruibarbo

fresia pétalos de loto rosa azul

almizcle sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terrasse A St-Germain by Jul et Mad Paris.

Terrasse A St-Germain Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jul et Mad Paris Terrasse A St-Germain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jul et Mad Paris Terrasse A St-Germain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terrasse A St-Germain por Jul et Mad Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terrasse A St-Germain por Jul et Mad Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette Salvador Dali Purplelight Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Salvador Dali ITISLOVE Borsalino Borsalino Pour Elle Geo. F. Trumper Wellington Cologne Molinard Les Fleurs: Violette Acqua di Biella Kid Mohair Parfums DelRae Mythique Blumarine Bellissima Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition