Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Néa Jul et Mad Paris para Mujeres

Néa Jul et Mad Paris para Mujeres

caramel
Néa Jul et Mad Paris para Mujeres Imágenes Néa Jul et Mad Paris para Mujeres Imágenes Néa Jul et Mad Paris para Mujeres Imágenes

Néa de Jul et Mad Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Néa se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Luca Maffei. Las Notas de Salida son dátiles, abrótano, granada, hojas de palmera y pimienta negra; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), rosa de Damasco y ciruela pasa; las Notas de Fondo son pachulí, cachemira, vainilla, benjuí, caramelo, haba tonka, ambroxan y almizcle.

dátiles abrótano granada hojas de palmera pimienta negra

jazmín sambac (sampaguita) rosa de Damasco ciruela pasa

pachulí cachemira vainilla benjuí caramelo haba tonka ambroxan almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Néa by Jul et Mad Paris.

Néa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jul et Mad Paris Néa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jul et Mad Paris Néa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Néa por Jul et Mad Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Néa por Jul et Mad Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Givenchy Organza Indian Jasmin Kenzo Kashaya Carla Fracci Salome' Pierre Balmain La Mome Mary Kay Warm Amber E. Coudray Nohiba Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum David & Victoria Beckham Intimately Yours Women Nejma Nejma 4 Bath House Indian Ginger and Orchid Toni Gard Toni Gard Woman