Diseñadores » I-K » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Aqua Sextius Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres

Aqua Sextius Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres

Marinos
Aqua Sextius Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres Imágenes

Aqua Sextius de Jul et Mad Paris es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aqua Sextius se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Zarokian. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, naranja, toronja (pomelo), té y mimosa; las Notas de Corazón son notas marinas, flores blancas, higo y agujas de pino; las Notas de Fondo son ládano, ámbar, cedro, madera de gaiac, musgo de roble y almizcle.

bergamota mandarina naranja toronja (pomelo) té mimosa

notas marinas flores blancas higo agujas de pino

ládano ámbar cedro madera de gaiac musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Sextius by Jul et Mad Paris.

Aqua Sextius Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jul et Mad Paris Aqua Sextius pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jul et Mad Paris Aqua Sextius, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Sextius por Jul et Mad Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Sextius por Jul et Mad Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Andree Putman Preparation Parfumee Azzaro Chrome Sport Pascal Morabito Passion Mediterrannee Beach Jovoy Paris Marine Adolfo Dominguez Agua de Sandalo Rasasi Hope Men DSQUARED² He Wood Ocean Wet Wood Rasasi Fighting Temptation Hugo Boss Boss Pure Arno Sorel Cursus Sergio Tacchini Experience Sailing Nautica Nautica Voyage