Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Amour de Palazzo Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres

Amour de Palazzo Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Cuero
fresh spicy
Acordes ambarados
Amaderado
warm spicy
Acordes animálicos
Imágenes
Amour de Palazzo Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres Imágenes Amour de Palazzo Jul et Mad Paris para Hombres y Mujeres Imágenes

Amour de Palazzo de Jul et Mad Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Amour de Palazzo se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son pimienta, clavo de olor, jengibre y nuez moscada; las Notas de Corazón son violeta, cedro del Atlas, cuero , pachulí y ládano; las Notas de Fondo son almizcle, madera de oud, ámbar, papiro de Egipto y castóreo.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta clavo de olor jengibre nuez moscada

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
violeta cedro del Atlas cuero pachulí ládano

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle madera de oud ámbar papiro de Egipto castóreo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amour de Palazzo by Jul et Mad Paris.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Amour de Palazzo Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Amour de Palazzo es un prometedor perfume de la nueva casa Jul et Mad que por lo visto pretende desarrollar una perfumería mas o menos de lujo, este en particular resulta tentativo al contemplar su pirámide olfativa repleto de atractivos olores como el cuero, el oud ,el castóreo y una buena serie de especias.
Por el nombre lo primero que me viene a la mente es que va a oler a un lujoso palacio, con maderas nobles, pinturas y finas telas, y la verdad es que mas o menos lo consigue… durante unos instantes.
Este perfume empieza oliendo bastante bien con una peculiar salida especiada con cuero que apenas dura unos segundos y que pasa rápidamente a un olor licoroso dulce-amargo de pachuli, nuez, pimienta… que también durara poco, apenas unos minutos, a partir de aquí la nota de oud dominara la resta del tiempo de vida de la fragancia, si bien de una manera muy débil.
Su rendimiento es paupérrimo, la vida útil es de apenas una hora, con una estela totalmente imperceptible incluso para uno mismo, es una pena porque la calidad de las notas es buena, al igual que las diferentes fases de su secado aunque apenas duren un suspiro.
Se podría decir que es un perfume de lujo con una calidad de miseria, tiene un interesante olor pero al alto precio que la venden no la recomiendo en absoluto

Jun
03
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jul et Mad Paris Amour de Palazzo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jul et Mad Paris Amour de Palazzo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amour de Palazzo por Jul et Mad Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amour de Palazzo por Jul et Mad Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Naomi Campbell Mystery Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Hermes Eau des Merveilles Constellation Parfumerie Generale PG02 Coze David & Victoria Beckham Signature for Him Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand Liz Claiborne Spark Seduction for Men ID Parfums Ilaya Molinard Nirmala Jacques Bogart Silver Scent Teufels Kuche Patchouly Incubus Dorin Roses des Vents Sud

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: