Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Viva la Juicy Juicy Couture para Mujeres

caramel
Viva la Juicy Juicy Couture para Mujeres Videos
Viva la Juicy Juicy Couture para Mujeres Imágenes Viva la Juicy Juicy Couture para Mujeres Imágenes Viva la Juicy Juicy Couture para Mujeres Imágenes Viva la Juicy Juicy Couture para Mujeres Imágenes Viva la Juicy Juicy Couture para Mujeres Imágenes

Viva la Juicy de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Viva la Juicy se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina y bayas silvestres; las Notas de Corazón son madreselva, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

mandarina bayas silvestres

madreselva gardenia jazmín

ámbar caramelo praliné sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viva la Juicy by Juicy Couture.

Viva La Juicy Noir
Viva La Juicy La Fleur
Someday
Ari
Flora by Gucci Gorgeous Gardenia

Viva la Juicy Reseñas de Fragrancias

Fernanda2620
Fernanda2620

Muy bonita su botella muy caro también..Y su durabilidad muy baja es suave huele a caramelo pero sin empalagar a vainilla muy suave como para chicas jovencitas
.pero no lo volvería a comprar muy costoso y poca calidad

DominoZafiro
DominoZafiro

Me contuve a mi mismo para evitar Viva la Juicy, por el simple motivo que temía encontrarme con un perfume comercial, básico, dirigido a personas obtusas de gustos sencillos; para el estereotipo de chica adolescente popular (Posiblemente debido a que Viva la Juicy es popular entre "Youtubers").

Pero bueno, basta de prejuicios. Me rendí a la prueba de Viva la Juicy porqué soy un amante de las fragancias gourmand, así que esperaba algo relativamente superior al promedio. El problema esta en que Viva la Juicy es... el promedio.

El aroma es dulce, basado en el caramelo, dejando espacio para breves y fervorosos destellos frutales (Por poco y no me creo que esto tiene algún tipo de flor), pero me temo que es intrascendente, y demasiado genérico para mi gusto (Dentro de las tendencias actuales). Me recuerda a una infinidad de fragancias que usan ingredientes similares, pero que los explotan apropiadamente (La Vie Est Belle, L'Extase... hasta Poison Girl), pero no evita que sea confundible con alguna anteriormente mencionada (Para alguien con un sentido del olfato regular).

La estela y longevidad también dejan mucho que desear, algo bastante reprochable, puesto que hay fragancias más baratas, con mejores conceptos, mejores aromas y mejores cualidades técnicas en el mercado que opacan a Viva la Juicy (Fantasy de Britney Spears, por ejemplo).

Algo apreciable: El frasco es precioso.
Pero aún así, no la recomiendo; como Modadicta ha mencionado antes, pienso que toda persona tiene derecho a una mejor experiencia en la perfumería, ya sea impulsándose a partir de las fragancias que usaron sus madres, las que usan sus amigas, las que probaron con total espontaneidad... Hasta incluso, tal vez las que lancen al mercado sus artistas favoritos. Pero no compren algo solo porque una persona que sube videos a internet dice que es la cuarta maravilla del mundo (Porque Viva la Juicy no lo es, por lo menos, según yo), las opiniones de los demás son, como mucho, una guía o sugerencia, sean ustedes los que den la última palabra al momento de usar o no usar algo.

Azumi79
Azumi79

Lo veo un perfume juvenil, me costó bastante probarlo ya que en las perfumerías del lugar donde vivo no hay este perfume.Lo probe y me encantó me parece un perfume singular fresco y cálido al mismo tiempo no es nada intrusivo y lo malo es que dura mas bien poco en la piel. En cambio si te lo echas en la ropa dura bastante.
Yo no lo calificaría como dulzón estilo pastelito para nada ya que no es empalagoso.Y que decir de la botella me parece una preciosidad llama muchísimo la atención. Lo malo es que es bastante caro para lo poco que dura en la piel.

Bramasole
Bramasole

Lindo perfume, dulce sin ser excesivamente empalagoso, rico y agradable...pero me esperaba otra cosa. Conocía este perfume por la fama que le precedía ya que es muy alabado por youtubers y bloggers; y supongo que tenía la expectativa de que fuera algo sublime, delicioso, distintivo...un perfume con su propio sello que allá donde fueras con él, lo reconocieran rapidamente. Sin embargo, aunque es muy agradable, no le encuentro el chiste y no creo que me lo comprase ya que sus notas son muy normalitas, el perfume es lineal: no cambia a lo largo de las horas, y es basicamente un aroma rico sin más.

perfumera
perfumera

Perfume sobrevaluado si los hay! Si te dejas llevar por las youtubers es el mejor del mundo! Es increíble, todas los tienen y lo halagan! No se puede negar que la botellita es una joya, pero estoy segura que su encanto radica sólo en eso. Perfume genérico y corriente.

gotia79
gotia79

Tenía grandes expectativas de esta fragancia tanto por lo popular que es como por su precio que en muchas tiendas es una barbaridad... y me decepcionó cuando lo probé. Iba decidida a comprarlo pero cuando lo probé en mi piel para darle el ok final no fue lo que esperaba. Para empezar huele bien si, pero por el precio que piden debería oler a algo más y luego esta su pésima duración y fijación. No me gustó nada. Al poco rato de ponerla casi no percibía nada ni poniendo la nariz sobre la muñeca. Me gustó algo más la Juicy Noir, ésta si que se fijó algo más pero aún así... en verdad es un frasco precioso que enamora a mucha gente pero ya está. El olor deja bastante que desear en mi opinión para el precio que tiene.

Cristell Alvarez
Cristell Alvarez

mi youtuber favorita es jeamileth doll y tiene casi todos y me da curiosidad

Morina
Morina

Lo compré porque me dejé llevar por la opiniones... incluso lo encargué a USA... al olerlo... una decepción!! Quizás no sea malo, pero simplemente no es mi estilo AT ALL!! Así que se lo regalé a mi hermana y ella fue feliz.

tutipillix
tutipillix

siento el olor que describen muchos, a limón azucarado junto con vainilla, huele bien sin mas ni mas, hay comentarios indicando que hay "clones" de esta fragancia mas baratos aunque no esta de mas acercarse a las tiendas departamentales grandes y buscar que te regalen una muestra para probarlo en la piel con el fin de tener una opinión propia.

me sucede algo raro cuando lo aplico, de hecho la primera vez que lo aplique fueron solo 4 sprays pero tuve la sensación que el aroma se evaporo casi de inmediato, como lo rocié en la ropa perduro un poco mas pero aun así lo sentí muy muy débil lo que me decepciono por lo que cuesta (la verdad si es caro) ademas nadie me comento nada respecto al aroma (lo menciono porque hay personas de mi entorno que si se han dado cuenta cuando me aplico insolence o lolita lempicka y me hacen comentarios del perfume)

desde la primera vez que lo aplique fui aumentando el numero de sprays al aplicarlo porque solo lo percibo cuando lo aplico y después siento que desaparece. la ultima vez que lo aplique fue en una noche fría después de bañarme y lo hice en una cantidad espantosa, me aplique mas de 10 sprays y aun así sentía que no olía a nada!!! pero salí de la recamara y pase por la sala, estaba una de mis cuñadas sentada y me olio a unos 4 metros de distancia solo me dijo "que rico hueles" , me sorprendió muchísimo porque realmente yo no percibía tan fuerte el aroma, pero ella me olio a 4 metros así que bueno a pesar que yo no percibía mi propio aroma me sentí incomoda de pensar que andaba por ahí apestando por abusar del producto jajajajaja, después nos subimos al auto y abrí la ventana, como ya mencione era una noche fría así que me preguntaron si tenia calor por abrir la ventana y apenada les dije que en realidad tenia miedo de apestar demasiado por la cantidad absurda de perfume que me puse, pero me dijeron que no apestaba y que olía muy rico... caray no se porque razón yo no percibo el aroma !!!

en fin, huele bien, es muy caro y por alguna razón yo no percibo la potencia del aroma.

jackycuatro
jackycuatro

Un perfume muy comercial lea sugiero que prueben el someday de justin es muy pareciso y más económico y para mi lo siento con mas ángel.

Ann3
Ann3

Un perfume muy conocido en todo el mundo, es uno de los perfumes mas bonitos por su frasco, femenino, juvenil, hermoso. Todos los perfumes de Juicy Couture son encantadores, no hay uno que se quede fuera. Su olor es floral frutal. Extraordinario

Sofita3019
Sofita3019

Todas las youtubers hablaban de este perfume, siempre desee olerlo y cuando por fin lo ví y provee me di cuenta que no es más que un perfume muy comercial. La botella es muy bonita y el aroma pues deja mucho que desear, no huele mal, pero para mi gusto hay mejores.
Presentación 10/10
Olor 7/10

Yenimadrid
Yenimadrid

El éxito de este perfume es la botella, eso vuelve loco a todo el mundo y ya.

lilia
lilia

Hace cuestión de años que veo este perfume en cada video en Internet relacionado con cuestiones de perfumes, y veo como las señoritas hablan maravillas de el, pero en mi país no lo tenian así que yo moriiiia por probarlo y me daba una ansiedad enorme no poder acceder a el! pero trato en lo posible de seguir mi código de "no comprar a ciegas"mis perfumes así que me reprimía la ansiedad.
Y así llego el día en que vagabundeaba errante en la perfumería sintiendo el aburrimiento de creer conocer todo lo que tienen... derrepente lo veo. Mi corazón se detuvo, y los pocos metros entre mi persona y el tester parecieron kilómetros y en un acto de voracidad me lo rocié como loca.
Y... eso era todo??!!!! un perfumito genérico medio fresco y con un dulce sintético y aburrido. Nada de misterio, nada de finas terminaciones y de viaje olfativo. Bien podía haber sido cualquier otro perfume sin mucha relevancia en el mercado. Pero no me malinterpreten, huele bien, y no creo que ofenda a nadie en este mundo. Es obviamente una opción para adolescentes de colegio, y quizás no tan jóvenes que disfruten de un aroma simple en el día a día, algo fácil de llevar. La duración tampoco fue gran cosa. Asi que bueno, un peso menos de encima.

Sosa
Sosa

No me convence, huele muy parecido a otros :S es un olor muy dulce con esos caramelos, si quitaran la nota de caramelo, resaltaran mas su parte cítrica y aumentaran su fijación seria un buen perfume... lastima.

aleeromanm
aleeromanm

Es un olor muy parecido a Someday de Justin Bieber, pero algunas cosas cambian. En mi piel no dura mucho, es un olor agradable es dulce y un poco frutal...

Saryta_gg
Saryta_gg

Acaba de llegarme hoy, a mi literalmente me huele a muñequita, muñequita de las que tenía cuando era pequeña, es un olor dulce pero con un toque amargo al igual que prada candy que no me agrada, no es para mi...

Frida Leonor
Frida Leonor

Simplemente lo amo, muy muy recomendable si te gustan los perfumes dulces y juveniles, es delicioso, fresco pero a la vez con clase. Fue un regalo y se quedó para siempre en mis favoritos.

mentalola
mentalola

Muy del montón.Fresco, simple y de baja durabilidad.
Es una fragancia como muy común. Poco reseñable, salvo por el frasco.

Karla Diva
Karla Diva

Si llego a comprar este perfume, es solo por que me gusta la botella, me parece la mas linda de todas, el aroma es dulce y fresco muy para el día, pero no la compraría por que me guste pues he olido perfumes muy parecidos y mas ricos, además no justifico su precio, me parece una fragancia bastante común. Sin embargo si me la obsequiaran tampoco la despreciaría, me fascina lo coqueta que es.

3smerald
3smerald

La verdad es un perfume muy famoso sin dudar y su presentasion muy linda, pero la verdad fue una decepcion para mi, no me gusta su olor ademas que es muy devil y no me dura su olor, despues de unos minutos el olor se ha ido, nose si sea mi piel, o si solo me pase ami.La verdad que me desiluciono y la verad **NO LO RECOMIENDO!!! Me encanta la marca de juicy couture y la verad que sus demas perfumes me encantan, pero este sime desiluciono.

SeleneHdez
SeleneHdez

Otro que venía en el kit que compre de minis con atomizador de Juicy Couture.

De los 4 que venían, este es el que menos me duro, y menos detecte olor donde lo rocíe :( en mi caso, solo se puede usar como un body mist que huele a dulce. Quizá en alguien más joven quede mejor y fije más (esto de la química es todo un cuento!)

Bueno, por fin pude probar mejor esta marca.

Arena
Arena

Veo que tiene críticas variadas: a algunos les parece simple y del montón, a otros les gusta, a otros les parece regular..
Yo, desde mi gusto particular, he de decir que me encanta este perfume, creo que es ideal para usar todos los días, de día, de noche, invierno, verano ( aunque para asegurarlo tendría que usarlo más tiempo y ver si no me canso de él, porque lo tengo hace poco en realidad)
Me encanta la salida: dulce pero con ese toque cítrico que le da un punto de frescura, la disfruto un montón y es la fase que más me gusta, al contrario de otras fragancias que a veces debo esperar unos minutos para comenzar a disfrutar el olor que tiene.
Luego, como dice una de las chicas, aparecen las flores junto con el caramelo, una mezcla deliciosa y elegante en mi opinión.
Y al final la vainilla, suave, delicada, tierna.
Con respecto a la estela y duración les comento que yo dejo de percibir el olor al poco tiempo, con casi todos los perfumes que uso, por eso los llevo siempre encima y me voy reaplicando cada vez que quiero sentir el olor y con este perfume es con el que más cumplidos he recibido, tanto de hombres como de mujeres en el trabajo, y comentaba la gente que olía todo el ambiente, por eso dejé de reaplicarlo porque al parecer proyecta bastante.
Estoy encantada y feliz con Viva la Juicy, aunque entiendo que no es para todo el mundo porque no todos los gustos son iguales.
Por mencionar algo que a mi no me gusta, aunque no tiene importancia y es solo mi percepción particular, el lazo fucsia del tapón me parece una auténtica horterada, me disgusta ese color y los lazos en general me desagradan y me parecen un adorno un poco ridículo e innecesario, pero el resto del frasco sí me parece bonito.

Daniiela
Daniiela

La decepción del año en cuanto a perfumes, moría por él incluso iba dispuesta a comprarlo pero al rociarlo en mi piel oh desilusión, huele igual a Purr de Katy Perry el cual fue una compra a ciegas que sigo detestando y arrepintiendome de haberlo adquirido tanto que se lo regalé, huelen igual al menos en mi y ya vi las notas y coinciden en la gardenía y vainilla otra nota que no tolero, para colmo no dura nada, a la hora ya no se percibia en mi piel :(

gaby fix love
gaby fix love

Es de mis preferidos huele delicioso y no importa la edad que tengas es muy agradable oler a una persona con esta fragancia esté es muy dulce y frutal a mi me huele así su estela será 8-9 y la fijación si es muy buena dura muchísimo si tienen oportunidad de comprarlo aganlo si es un poco Caro pero lo vale,no se arrepentirán yo conseguí este y el couture couture que también huele riquísimo!!!!

FUCSIA73
FUCSIA73

Muy dulce!! Moría por olerlo, ya que tiene muy buenas críticas, y seguro el perfume es bueno, con una fijación excelente por lo que percibí (no se me va ni luego de bañarme) pero el problema no es el perfume sino yo, entendí que no puedo con la nota de caramelo, todo lo que lo contenga aunque sea en mínima cantidad invade mi piel y todo lo que me rodea. Es hermoso!! no puedo decir nada malo de el, me recuerda un poco al La vie est bella, flowerbomb, magnetic de escada. Todos muy buenos perfumes y muy persistentes pero ya me doy por vencida, el caramelo y casi todo lo gourmand me gustan para los sabores, no para los aromas.

lolita7
lolita7

Si tuviera que elegir una palabra para definirlo sería "llamativo", porque desde el frasco hasta el olor lo es. No deja indiferente, creo que es de los perfumes que te enamoran o simplemente no puedes con él.
Empieza con una salida fuerte, un gran sillage que te envuelve y desde luego no pasa desapercibido para nadie. Huele a frutas rojas y a caramelo. Al principio pensé que no me iba a gustar, yo soy más de olores limpios y ligeros. Pasada una hora se va pegando a la piel, desaparece ese aroma más fuerte y empiezan a aparecer las flores. Se transforma en un olor más elegante, como a flores suaves y por último se cierra con un delicioso olor a ámbar y vainilla que hace que el perfume se vuelva más sensual, más cálido.

Es un perfume cambiante, al menos en mi piel. Saca todas sus facetas.
He leído varias opiniones y algunas de ellas decían que no les duraba mucho en la piel. En mi piel dura unas 5 o 6 horas.

Por su olor, por su presencia y gran sillage, lo recomendaría para ocasiones especiales.

Sillage 9/10
Longevidad 8/10

Modadicta
Modadicta

Según yo ya había reseñado éste perfume por una muestrita que me dieron, y que decía "Juicy Couture" a secas. Por lo que me vine aquí a hablar con la finta de que se trataba de Viva la Juicy. Hoy me acabo de dar cuenta de que me equivoqué, y que hay incluso varias versiones de éste perfume, y alguna de ellas fué la que me gustó, pero no se ni como se llamaba. Suele suceder, disculpen.

Éste perfume tiene al principio, en mi piel, un aroma muy agradable. Incluso, me quedó algo parecido al AMOR AMOR de Cacharel. Cítrico, floral, frutal... agradable, normalito.

Deja una estela moderada, igual, su duración es de unas 5 hrs. en mi piel. Considerable, pero creo que no son argumentos suficientes para que compre éste perfume. ¿Porqué? bueno, su aroma no es una cosa del otro mundo. Incluso, en mí, empezó a cambiar pasadas unas horas, y ese aroma dulcecito y cítrico, terminó oliéndome como a vaporub ¿? no entiendo porqué jaja. Encima de todo, es un perfume algo caro, y no se justifica para nada su precio. Lo veo MUY sobrevalorado, yo no lo compraría.

Ni siquiera lo recomiendo para chicas jóvenes. Ya basta de que las chicas que están empezando a adentrarse en el mundo de la perfumería, sean referenciadas como las que deben usar éstos perfumes simples y comerciales. Todos merecemos una buena fragancia, sin importar la edad, o cuanta sea nuestra experiencia en perfumería. Por eso les recomiendo que piensen dos veces antes de comprar éste perfume, pruébenlo bien: en papel secante, en la piel, en la ropa.

Espero pronto saber el nombre del Juicy Couture que me gustó :'( que torpeza de mi parte.

sarita
sarita

Mi valoración muy personal es la siguiente:
olor simplón, no le veo nada.

Tenia grandísimas expectativas y hoy por fin la olí y puum,,, siento un olor sencillo,sintético, fresco, limón y muy suave ...

Puede que haya que tenerlo para comprobarlo bien en mi piel o en ropa porque tengo que decir, eso si, que me lo dieron para probar en un papelito de estos de perfumería ... pero vamos por ahora un 6/10.

Izaabel
Izaabel

Demasiado para mi nariz. De entrada es fuertísimo un olor a flores y caramelo.pasados unos minutos a mi me huele a flores limón y más dulce. Pero el limón es demasiado sintético se me hace muy punzante no podría estar al lado de una persona con este perfume tanto tiempo.

gaby love boop
gaby love boop

Esta super claro si te gustan los perfumes florales y dulces;a mi en lo personal me encantó es maravilloso único y deja una estela por donde caminas que todos voltear a verte jeje claro que lo vuelvo a comprar sin dudarlo la presentación es hermosa tenerlo en las manos y olerlo es el paraíso lo recomiendo bastante su fijación es excelente dura un buen. Si es un poco caro pero vale la pena yo conseguí el de 100 ml en 1450 pero vale cada peso en serio

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Me gusta este .. pero es raro, es una mezcla de dulce y floral, normalmente odio florales .. me pongo en mi y se siente de manera diferente. Si estas tentada a conseguir este perfume rocialo sobre ti porque se siente diferente en cada una, hasta en el papel

Jencompras87
Jencompras87

Super versatil!
Perfecto para cualquier edad, cualquier clima y cualquier ocasion.
Definitivamente es uno de mis favoritos.
ME ENCANTA!

paloma12
paloma12

Yo diría que aquí siempre dicen algo que es de origen personal,o que los perfumes son para señoras cuarentonas, o para niñitas!! Pues bien, cada piel es diferente, y creo que viva la juicy ,es muy buen perfume, depende de la mujer que lo lleve!,lo tengo y es muy buen perfume! algo dulce,y frutal, y es muy agradable no tiene que ver con edades los perfumes quedan bien de acuerdo al ph,o la estación del clima!!

nelyosmara
nelyosmara

Igual que Nora Elia he comprado este perfume por las FABULOSAS CRÍTICAS de ser un perfume acaramelado, dulzón, amielado, pero jamás estará cercano a eso, huele a limón con gardenia y mandarina, nunca percibo el famoso olor a caramelo, praliné y mucho menos vainilla es un fraude en verdad comprenlo si les agradan las fragancias florales, ciertamente tiene un olor plastificado indeseable, no caigan en la mercadotecnia, la botella es hermosa pero el olor lo califico en base a tres aspectos:
presentación/olor: 7/10
criticas/olor: 5/10
familia olfativa/olor real:9/10
Qué decepción!

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es uno más, uno de tantos. Aroma dulce, sintético y trillado. Como para niñitas.Demasiado comercial y/o popular.

Jeri1510
Jeri1510

Compre Viva la Juicy a principios de este año, buscaba un perfume dulce y me recomendaron este.
Primera impresion en el papel: Muy rico y con un olor a limon dulce, aunque no era de mi estilo pero queria comprar un perfume si o si.
Cuando lo aplique en mi piel senti un olor a limonada con exceso de azucar, bastante artificial y fuerte.
Lo use por varios meses de manera muy moderada y ahora ya no lo soporto, me empalaga y marea, debi probarlo en mi piel y esperar unos minutos antes de comprarlo... Sin embargo es muy recomendable para las personas que gustan de fragancias frutales, super dulces y muy llamativas. Creo que esta dirigida a un publico joven.
6/10 (en mi claro)

Minina bonita
Minina bonita

Juvenil,dulzón sin ser empalagoso,cuando lo olí por primera vez no le hallé el gran chiste pero ahora estoy encantada con el,es definitivamente un perfume sofisticado para verano que por sus notas dulzonas se puede abrir un espacio en épocas frías,tendré que hacer la prueba ahora que venga el frío por acá.
Lo encuentro muy similar a Jande de Jafra solo que Jande es mas fuerte para señoras mientras Viva la Juicy es mas suave y un poco dulce para jóvenes,repito no empalaga:)

ArantxA87
ArantxA87

Yo no calificaría este perfume como "floral frutal" pues para mi es un perfume claramente dulzón, y las notas que más noto son sin duda el caramelo, el praliné y la vainilla. Por supuesto tiene un toque floral que es la clave para que a pesar de ser un perfume dulce no resulte pesado ni empalagoso. Me parece muy juvenil y alegre, su envase lo dice todo. A mi me gusta, no diría que es mi favorito, pero huele muy bien. Eso si, la fijación y proyección dejan mucho que desear para ser un perfumes tan caro.

Nora Elia
Nora Elia

Este perfume lo compre solo por reseñas sin probarlo antes, tiene muy buen fijador notas fuertes de caramelo y vainilla, pero las últimas notas no me terminan de convencer. Tiene un olor a plástico extraño, huele exactamente como huele el cabello de las muñecas Barbie! Es raro nunca había detectado ese olor en un perfume. Le doy un 7/10

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 0.33oz
Juicy Couture Viva la Juicy Eau de Parfum Rollerball, .33 oz
Juicy Couture Viva la Juicy Eau de Parfum Rollerball, .33 oz
25.00 USD
Juicy Couture Viva la Juicy Eau de Parfum Spray Pen and Lip Gloss Duo - A Macy's Exclusive
29.05 USD
32.99 USD
Viva La Juicy by Juicy Couture Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Viva La Juicy by Juicy Couture Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
37.50 USD
Viva La Juicy Perfume by Juicy Couture, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
38.07 USD
Juicy Couture Viva la Juicy Eau de Parfum, 3.4 oz
Juicy Couture Viva la Juicy Eau de Parfum, 3.4 oz
Eau De Parfum 6.7oz
98.99 USD
Viva La Juicy by Juicy Couture Eau de Parfum Spray 6.7 oz Grande Edition for Women
StrawberryNET.com
Gift Set 1.7oz
106.00 USD
Juicy Couture Viva La Juicy Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 125ml 4.2oz Eau De Parfum Spray 10ml 0.33oz 3pcs
Eau De Parfum 0.33oz
Juicy Couture Viva La Juicy Rollerball 0.33 oz Eau de Parfum Rollerball
Juicy Couture Viva La Juicy Rollerball 0.33 oz Eau de Parfum Rollerball
Eau De Parfum 0.17oz
27.00 USD
Juicy Couture Viva La Juicy Ros eacute Rollerball Duo 0.17 oz Eau de Parfum Rollerball
Juicy Couture Viva La Juicy 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Juicy Couture Viva La Juicy Ros eacute 3.4 oz Eau de Parfum Spray
100.00 USD
Juicy Couture Viva la Juicy So Intense Pure Parfum 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Juicy Couture Viva la Juicy So Intense Pure Parfum 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juicy Couture Viva la Juicy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juicy Couture Viva la Juicy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viva la Juicy por Juicy Couture. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viva la Juicy por Juicy Couture representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Christian Dior Miss Dior Cherie Viktor&Rolf Flowerbomb Chanel Chance Eau Tendre Thierry Mugler Alien Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Chanel Coco Mademoiselle Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Tresor Midnight Rose Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Si Guerlain Idylle Yves Saint Laurent Black Opium Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Dolce&Gabbana The One Kenzo Kenzo Amour Chanel Chance Eau de Toilette Lancome La Vie Est Belle